Publicidad

Cámara de Comercio de Santiago realiza IV versión del encuentro ‘Enlaces Comerciales’


La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizará este jueves la cuarta versión del encuentro «Enlaces Comerciales», el cual contará con la participación del subsecretario de Economía, Tomás Flores; la alcaldesa de Huechuraba, Carolina Plaza y Peter Hill, presidente de la entidad gremial.

Durante el evento que se llevará a cabo en Espacio Riesco, entre las 08:30 y las 18:00 horas, se efectuarán reuniones «uno a uno» entre ejecutivos de compra de grandes empresas con posibles proveedores Pymes, con el propósito que éstos últimos presenten su oferta para explorar eventuales negocios conjuntos.

Participarán unas 200 Pymes y 40 grandes empresas. En paralelo, también habrá reuniones entre los propios proveedores Pymes, quienes también actúan como comprador y vendedor.

Los encuentros para combinar oferta y demanda contemplan las siguientes categorías de productos y servicios: agricultura y alimentos; artesanía, joyas; calzado, confección, accesorios; construcción, ferretería; electrónica, climatización; envases, embalajes, logística; hogar, salud y belleza; insumos y servicios de oficina; maquinaria y equipos; minería, metalmecánica; muebles, productos de madera; papelería, imprenta y servicios publicitarios; químicos, plásticos, caucho; servicios de recursos humanos; servicios de tecnología de la información (software, hardware y comunicaciones e Internet) y alternativas financieras.

upi/so//

Publicidad

Tendencias