domingo, 23 de septiembre de 2018 Actualizado a las 17:03

Cámara de Comercio de Santiago realiza IV versión del encuentro 'Enlaces Comerciales'

por 19 mayo, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizará este jueves la cuarta versión del encuentro "Enlaces Comerciales", el cual contará con la participación del subsecretario de Economía, Tomás Flores; la alcaldesa de Huechuraba, Carolina Plaza y Peter Hill, presidente de la entidad gremial.

Durante el evento que se llevará a cabo en Espacio Riesco, entre las 08:30 y las 18:00 horas, se efectuarán reuniones "uno a uno" entre ejecutivos de compra de grandes empresas con posibles proveedores Pymes, con el propósito que éstos últimos presenten su oferta para explorar eventuales negocios conjuntos.

Participarán unas 200 Pymes y 40 grandes empresas. En paralelo, también habrá reuniones entre los propios proveedores Pymes, quienes también actúan como comprador y vendedor.

Los encuentros para combinar oferta y demanda contemplan las siguientes categorías de productos y servicios: agricultura y alimentos; artesanía, joyas; calzado, confección, accesorios; construcción, ferretería; electrónica, climatización; envases, embalajes, logística; hogar, salud y belleza; insumos y servicios de oficina; maquinaria y equipos; minería, metalmecánica; muebles, productos de madera; papelería, imprenta y servicios publicitarios; químicos, plásticos, caucho; servicios de recursos humanos; servicios de tecnología de la información (software, hardware y comunicaciones e Internet) y alternativas financieras.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV