Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:10

CGE implementa plan para enfrentar eventuales interrupciones de suministro eléctrico por temporales

por 20 mayo 2011

Con el fin de enfrentar las emergencias que se podrían originar durante temporales o eventos de mal tiempo y que principalmente se traducen en cortes de suministro, la compañía CGE Distribución ha implementado un plan recuperación de servicio eléctrico para las zonas que puedan verse afectadas.

Las medidas implementadas consideran refuerzos de brigadas de emergencia y monitoreo permanente que realizan los centros de control despachos de la empresa, para resolver en forma oportuna las situaciones de emergencia.

Asimismo, todos los centros de operación cuentan con sistemas autónomos de radiocomunicaciones regionales (radiofrecuencia) y han sido dotados de teléfonos satelitales, los cuales permiten comunicarse internamente, de tal modo de coordinar de manera oportuna el restablecimiento del servicio eléctrico.

"La finalidad de CGE Distribución es brindar un servicio de calidad a sus clientes, razón por la cual la empresa agradece la información oportuna que pueda entregar la comunidad", destacó la empresa eléctrica.

La distribuidora recordó además que ante cualquier emergencia o consulta, los clientes pueden comunicarse al Call Center cuyo número es el 600 077 7 77 77.

upi

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes