Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:47

Formalizan a sujetos que robaron computadores en liceo de Linares

por 23 mayo 2011

El Ministerio Público formalizó a tres sujetos involucrados en el robo de computadores del Liceo Diego Portales de Linares, región del Maule.

La madrugada del domingo, en un inmueble abandonado en la población Santa Cecilia, Carabineros logró detener al trío de delincuentes al acudir a un llamado anónimo que dio cuenta de desórdenes en el sector.

Tras revisar la casa, los efectivos pudieron percatarse de la existencia de diversos notebook y equipos computacionales que la noche del viernes fueron sustraídos desde el establecimiento educacional.

Los detenidos fueron el menor de iniciales E.LL.A. (16), Julio Alfonso Pérez López (21) y Boris Alexander Soto Rivera (18), quienes fueron formalizados por robo en lugar no habitado.

Al respecto la fiscal Carmen Gloria Caamaño señaló que "se pidió orden de detención de los sujetos y fueron formalizados por el delito de robo en lugar no habitado. Se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva la que no fue concedidas por el Tribunal, pero ellos quedaron con medidas cautelares como el arresto domiciliario, la prohibición de acercarse al liceo, arraigo nacional y la firma semanal ante Carabineros".

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes