Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

RN inaugura Academia Municipal de cara a elecciones de 2012

por 28 mayo 2011

El presidente y el secretario general de Renovación Nacional, Carlos Larraín y Mario Desbordes, respectivamente, participaron este sábado de la inauguración de la Academia Municipal del partido, que busca entregar competencias y capacidades en dicha área de gestión a líderes, profesionales, técnicos, militantes y simpatizantes de la colectividad, aportando conocimientos y herramientas claves para la dirección y servicio de este sector público.

Desbordes comentó que este curso busca "lograr igualdad de oportunidades para todas las personas, porque esa igualdad comienza en el ámbito municipal".

En tanto, Larraín manifestó que "la elección municipal (que será en 2012) es tremendamente importante porque están presentes en 345 lugares de Chile y son la base del trabajo".

El Programa de Diplomado está diseñado para elevar el nivel de la gerencia pública municipal, aportando a su profesionalización, incorporando herramientas técnicas y habilidades políticas necesarias para llevar a cabo una gestión moderna y de alta efectividad, que permita a los directivos adquirir nuevas competencias y destrezas que sean coherentes con la labor eficiente de un municipio.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes