lunes, 18 de junio de 2018 Actualizado a las 21:17

Cornejo atribuye mala evaluación del Gobierno a casi nula 'sintonía con problemas de los chilenos'

por 2 junio, 2011

El jefe de la bancada de diputados de la Democracia Cristiana (DC), Aldo Cornejo, atribuyó los magros resultados que obtuvo el gobierno en la última encuesta Adimark, a una "escasa o casi nula sintonía con los problemas de los chilenos".

Agregó que además, "estos resultados nos interpelan, como oposición, a trabajar con mayor decisión para construir esa alternativa que la ciudadanía pide, para asumir las tareas que este Gobierno no ha cumplido y tampoco ha asumido".

Cornejo precisó que el aumento en el rechazo y la disminución en la aprobación de la gestión del Ejecutivo indican un descontento cada vez mayor, "especialmente en los sectores medios, en los grupos C2 y C3".

"La mayoría de los chilenos ya tiene un juicio sobre este gobierno: promete mucho y no cumple. Ha sido el caso del proyecto por un posnatal (…) la disminución del 7 %, irregularidades y conflictos de interés en una serie de reparticiones públicas. Una sumatoria de factores que hoy reflejan con claridad un masivo descontento", explicó el legislador DC.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV