viernes, 22 de junio de 2018 Actualizado a las 06:57

Las Condes realizará consulta comunal por renovación de parque Los Dominicos

por 4 junio, 2011

Una consulta comunal realizará la municipalidad de Las Condes para que los vecinos puedan decidir sobre el proyecto de renovación integral del parque Los Dominicos, que esta la mañana de este sábado fue presentado por el alcalde Francisco de la Maza y que los residentes de la comuna podrán conocer a partir del 6 de junio para su posterior votación.

"Queremos hacer una mejora sustancial al parque, y valorar a través de una mejor integración sus hitos históricos como lo es la Iglesia y el pueblito, así como entregar nuevas áreas a la familia y la comunidad", señaló el edil.

El proyecto, que deberá ser aprobado por los vecinos el 7 de agosto a través de sufragio, contempla en su estructura la creación de tres hitos que potenciarán la identidad al parque.

El proyecto presentado por el municipio estará a disposición de la comunidad entre el 6 de junio y el 31 de julio en las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Apoquindo 9070) al costado norte del parque Los Dominicos..

El horario de funcionamiento es de:

Lunes a viernes de 10.00 a 13.00 hrs. y de 15.00 a 18.00 hrs.

Sábados y domingo de 10.00 a 14.00 hrs.

El 7 de agosto, entre las 09.00 y las 17.00 hrs. se realizará el proceso de Consulta Comunal para lo que es requisito presentar el carné de identidad.

El voto constará de 2 preguntas: sobre el posible cierro del parque y la aprobación de la comunidad al proyecto.

Pueden participar todos los vecinos de Las Condes inscritos en los registros electorales.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV