Publicidad

Cámara de Comercio Asia Pacífico firma convenio con The Foodlinks para potenciar negocios con China


La Cámara de Comercio Asia Pacífico y la plataforma para el desarrollo de negocios alimentarios entre Chile y China, The Foodlinks, firmaron un acuerdo de cooperación, que permitirá atraer y promocionar proyectos de inversión con miras a dicha región.

Esta alianza se firma en el marco de unir fuerzas para la conquista de China y el Asia Pacífico, aprovechar sinergias que pueden resultar producto de la misión de cada entidad. Además, de ampliar redes de contactos, fomentar la colaboración entre los asociados y potenciar el desarrollo de negocios mediante el ofrecimiento de servicios cruzados entre ambas instituciones.

Con el objetivo de potenciar las exportaciones del sector privado y prepararse para nuevos desafíos de negocios, la Cámara de Comercio Asia Pacífico, organismo de promoción e inteligencia para fomentar el intercambio comercial con la región del Asia Pacífico, y The Foodlinks, plataforma para el desarrollo de negocios alimentarios entre Chile y China, firmaron hoy un acuerdo de cooperación, que permitirá atraer y promocionar proyectos de inversión con miras al Asia Pacífico.

En una primera fase, ambas entidades se alinearán en una visión con miras a romper aquellas barreras, tanto de información de mercado y comerciales, que impiden al exportador nacional comercializar sus productos y servicios hacia mercados asiáticos.

upi/so

Publicidad

Tendencias