Publicidad

Renovación Nacional se reúne con Presidente Piñera para tratar proyectos sociales


El senador de Renovación Nacional (RN), Francisco Chahuán, señaló que esta será una jornada clave para tratar proyectos sociales importantes, tales como la reducción del cobro 7% en salud para los jubilados, los cuales serán tratados en la reunión almuerzo que sostendrá este lunes la mesa del partido con el Presidente Sebastián Piñera.

«Va ha ser un día clave para los proyectos sociales, en particular para el proyecto de eliminación y reducción del 7% del costo de salud de los pensionados, ésta va a ser una materia del comité político y también de la reunión que vamos a tener con el Presidente de la República», indicó Chahuán.

En el mismo contexto, el senador RN señaló que le plantearán al Presidente Piñera que «ésta es una oportunidad para generar una agenda, un puente con la oposición, pero con una agenda definida. Efectivamente ésta es una situación de crisis, pero creemos que es una oportunidad justamente para plantear un pacto social, una agenda laboral».

Finalmente el secretario general de RN, Mario Desbordes, agregó que «seguimos trabajando por nuestro Gobierno con la misma tranquilidad que lo hacíamos el 11 de marzo, ninguna encuesta por baja que esté nos va a cambiar eso, porque entendemos que las encuestas son sólo un dato».

upi/so

Publicidad

Tendencias