Publicidad

Destacados abogados del Maule analizan y discuten la reformas a la Constitución


Destacados abogados analizarán y debatirán mañana martes en el seminario «Reforma Constitucional del 2005», orientado a tratar las enmiendas introducidas a la Carta Fundamental.

En el evento organizado por la escuela de derecho de la Universidad Autónoma participarán profesionales del área de toda la región del Maule.

Para el simposio se considera la presencia de destacados académicos e investigadores, entre ellos, Marcel Villagrán Abarzúa, abogado y doctor de la Phillips Universität Marburg de Alemania, y el abogado Patricio Muñoz Díaz, magíster y candidato a doctor de la Université de droit d Economie et de Sciences de Aix- Marselllies III.

El director de la escuela de derecho, Ricardo Herrera, sostuvo que «las charlas son abiertas a la comunidad, incluyendo a nuestros ex alumnos lo que se enmarca en el proceso de la educación continua que es una de las políticas de la universidad y en general a todos los colegas abogados lo que ha sido difundido por medio del colegio de abogados y por supuesto también la invitación incluye a los jueces de la plaza».

La actividad comenzará a la 18:00 horas en el Aula Magna de la Universidad Autónoma sede Talca.

upi/so//

Publicidad

Tendencias