jueves, 21 de junio de 2018 Actualizado a las 03:06

Coloma llama a RN a 'deponer su actitud crítica en contra' del ministro Lavín

por 29 junio, 2011

El presidente de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, llamó a RN a "deponer su actitud crítica en contra" del ministro de Educación, Joaquín Lavín, en respuesta las declaraciones del secretario general de dicho partido, Mario Desbordes, quien afirmó que "no ha habido un buen manejo" del secretario de Estado en el conflicto estudiantil.

"Sus dichos no ayudan al Gobierno, al Presidente Piñera ni a la Coalición", recalcó el líder del gremialismo junto con destacar que "la unidad es el camino" en el bloque oficialista, y "todo aquello que la desdibuje o la perturbe va en contra del proyecto" del Mandatario.

"No comparto para nada los planteamientos del dirigente de RN", añadió Coloma antes de enfatizar que "no cabe duda que el ministro Lavín, desde el inicio, ha tenido una gran capacidad de diálogo, de oír y de implementar las urgentes transformaciones que se requieren".

Además, llamó "a los estudiantes a deponer las tomas, en la lógica que la mesa de diálogo es la mejor fórmula para realizar los cambios que la educación superior, por tantos años, ha esperado".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV