viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:21

Subsecretario de Hacienda e intendentes de regiones extremas elaboran plan de excepción tributaria

por 4 julio, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El subsecretario de Hacienda, Rodrigo Álvarez, se reunió con los intendentes de las regiones extremas, con el objetivo de seguir discutiendo y elaborando el plan de medidas de excepción tributaria que el Gobierno está contemplando para dichas zonas.

En la ocasión, las autoridades discutieron sobre los alcances de las medidas que se están proponiendo y comprometieron esfuerzos para impulsar esta agenda cuanto antes.

"Fue una reunión extraordinariamente provechosa con los intendentes, buscando profundizar los beneficios para las zonas extremas de nuestro país. En la cita, además, me transmitieron con claridad las distintas propuestas que las comunidades han ido generando en este proceso", señaló el subsecretario.

Consultado sobre los plazos que se proponen para llevar adelante estas iniciativas, la autoridad afirmó que "esperamos terminar cuanto antes el trabajo para que el Presidente pueda anunciar las medidas propuestas".

A la cita asistieron el intendente de la región de Arica y Parinacota, Rodolfo Barbosa; de la región de Aysén, Pilar Cuevas, y de la región de Magallanes, Arturo Storaker. A pesar de que la intendenta de Tarapacá, Luz Ebensperger, había comprometido su presencia en la reunión, ésta debió cancelarse a última hora por problemas en los vuelos a la capital.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV