martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 10:25

Sercotec convoca a Programa de Asesorías Empresariales

por 8 julio, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En los últimos días de postulación se encuentra el Programa de Asesorías Empresariales del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), iniciativa que busca abrir la ventana de los servicios y la tecnología para los micro y pequeños empresarios (Mipes) como una plataforma que potencia el crecimiento y aumenta la competitividad.

El organismo informó que se trata de un servicio que entrega la oportunidad de acceder a productos como páginas web, códigos de barra, información nutricional, diseño de productos (imagen corporativa, embalajes, etc.), servicios jurídicos y cálculos de costos, entre otros.

Asimismo Sercotec financia el 70% del valor total del servicio y el/la empresario/a cofinancia un 30% en efectivo.

Para llevar adelante este proceso, las asesorías contemplan una inducción o asistencia al empresario/a con el objeto de asegurar la continuidad y utilidad del producto implementado.

José Luis Uriarte, gerente general de Sercotec, precisó que este programa se abre los 10 primeros días de cada mes y para esta etapa, el cierre se efectuará el lunes 11 de julio.

"Quiero invitar a todos los micro y pequeños empresarios para que se acerquen y conozcan nuestra oferta de servicios, que apunta a generar negocios más productivos y más competitivos a través de herramientas diseñadas para sacar el mejor partido a su negocio", sostuvo.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV