Publicidad

‘Tía Rica’ rematará en Los Andes camiones usados en el tráfico de drogas


La Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep), más conocida como Tía Rica, rematará en Los Andes el próximo miércoles 13 de julio nueve camiones, de diferentes modelos que alguna vez fueron utilizados por el narcotráfico.

Según el organismo se trata de vehículos que «alguna vez escondieron en sus remolques, asientos o neumáticos marihuana, cocaína o alguna otra sustancia ilícita. Pero los operativos policiales, destinados a desbaratar bandas de narcotraficantes, frenaron sus viajes por el país y hoy están esperando nuevos dueños».

Entre los vehículos de carga que se subastarán destacan tres de la marca Freightliner, año 2004, cuyas posturas mínimas parten en 12 y 13 millones de pesos, mientras que el que tendrá el inicio de puja más bajo, 5 millones de pesos, será un Ford 40 del año ’98.

Quien se adjudique algunos de estos camiones tendrá, eso sí, que hacer una pequeña inversión extra, ya que varios están sin sus neumáticos, o bien algunos presentan trizaduras en sus parabrisas y otros no poseen sus espejos laterales. Aún así, la persona interesada podría llegar a ahorrarse hasta un 40 por ciento de dinero, en comparación si adquiriese el mismo transporte en cualquier compraventa.

En el lote a rematar sobresalen dos remolques, uno de ellos cerrado, con posturas mínimas de 3 millones de pesos. Se suman a la oferta camionetas, motos y autos sedán, todos vehículos que junto a los camiones estarán en exhibición el lunes 11 y martes 12 de julio, a partir de las 15:30 horas, en parcelas «9 de Julio», ubicada en Parcela Nº 5, sector El Cobre, kilómetro 7 y medio, San Esteban.

Para participar en la subasta la persona debe ser mayor de 18 años, tener su cédula de identidad vigente y dinero en efectivo para participar en las pujas o en su defecto vales vista, ya que no acepta ninguna otra forma de pago.

upi/so

Publicidad

Tendencias