lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 02:43

Piden optimizar locomoción de Florida, Hualqui y Tomé

por 11 julio, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado Sergio Bobadilla (UDI) junto a dirigentes vecinales solicitará este lunes al secretario regional ministerial de Transporte, Claudio Silva, optimizar servicio, fiscalización y tratos en la locomoción interurbana de Florida, Hualqui y Tomé.

El parlamentario expondrá quejas de la comunidad que ha denunciado máquinas en mal estado. "Sabemos que las micros van repletas en los horarios punta; y no todas están en las mejores condiciones técnicas. Reiteraremos al seremi aumentar fiscalización para que los pasajeros no corran peligro en sus viajes", enfatizó.

"Para Hualqui pediremos que las empresas amplíen su hoja de ruta y trasladen pasajeros desde poblaciones lejanas al recorrido actual. En Florida abordaremos la fiscalización hacia los taxibuses, la ruta es muy peligrosa y no podemos exponer a nuestra comunidad", agregó el legislador del gremialismo.

Otro de los puntos a tratar será la eventual alza de tarifa en el recorrido Concepción – Tomé. "Propondremos mesa de trabajo entre todos los actores público – privado para evitar que esto se concrete y no perjudicar el costo de vida para todos los tomecinos", enfatizó Bobadilla.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV