Publicidad

Máximos dirigentes de RN se reúnen en Chillán para participar de Consejo General de Juventud


El presidente de RN, senador Carlos Larraín expondrá este sábado en la reunión del Consejo General de Juventud del partido, que partirá el viernes por la tarde y se extenderá hasta el domingo pasado el mediodía, en la ciudad de Chillán.

Según el programa, luego de la entonación del Himno Nacional y de la colectividad, el presidente regional de RN, Claudio Eguiluz entregará palabras de bienvenida, y a las 10:30 horas será la presentación de Larraín sobre el «trabajo de la Juventud».

Entre las otras intervenciones está la del secretario general Mario Desbordes, quien se referirá al «trabajo municipal».

«Los consejos nacionales de la juventud son de mucho trabajo. Se debaten temas de gran importancia y este, en especial, se trabajará en base a grupos para desarrollar posturas de juventud en torno a temas tales como inserción laboral, paridad, clase media, educación, principios y valores, juventud y política, energía y regionalización», destacó el presidente de la Juventud RN Biobío, Patricio Arancibia.

upi/so

Publicidad

Tendencias