Publicidad

Vicepresidente de RN: ‘El senador Víctor Pérez está obsesionado con Hinzpeter’


El vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Pedro Browne, afirmó que el secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez «está obsesionado» con el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter (RN), junto con reconocer que se viven «momentos complicados» y que «hay muchos ministerios» que están en esa condición.

«Cuando revisamos en la prensa las intervenciones del senador de la UDI desde el año pasado, nos encontramos con un legajo bastante amplio de críticas al Gobierno, y particularmente contra el ministro Hinzpeter», afirmó el diputado.

A juicio de Browne, a pesar de que se pase por situaciones difíciles, «no podemos cargar los dardos exclusivamente en Rodrigo Hinzpeter, cuando hay muchos ministerios que están complicados».

Tras esto, aseguró que «debemos mostrar unidad, cohesión en nuestra coalición».

«No se entienden las declaraciones de Víctor Pérez. Creo que están fuera de foco, no aportan absolutamente nada y se está convirtiendo en una constante. Yo lo llamo a reflexionar. ¿Qué pretende?, ¿que se abra un debate y una guerra de declaraciones contra diferentes ministros?, ¿o su posición es buscar la hegemonía de la UDI en todos los estamentos del Gobierno?», se preguntó.

upi/so

Publicidad

Tendencias