miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:30

Ministerio de Hacienda designa a Rodolfo Álvarez como nuevo director nacional de Aduanas

por 19 julio, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras finalizar un proceso de selección de cuatro meses llevado a cabo por la Alta Dirección Pública, el Ministerio de Hacienda nombró como nuevo director nacional de Aduanas a Rodolfo Álvarez Rapaport.

Álvarez es ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago y MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Hasta 2010, el nuevo director trabajó en El Mercurio S.A.P., donde se desempeño como gerente de Operaciones, desarrollando su trabajo en las áreas de Dirección, Administración y Gestión de las Operaciones, de los Servicios TI's, Proyectos y Desarrollo Tecnológico.

Durante el período del proceso de selección, el cargo fue ocupado interinamente por el abogado Juan Araya.

Durante esta jornada, el ministro de Hacienda (s), Rodrigo Álvarez, llegará hasta la Dirección Nacional de Aduanas en Valparaíso para presentar formalmente a la nueva autoridad del organismo a los funcionarios de la repartición.

En la oportunidad, el ministro (s) reiterará los lineamientos que se seguirán para realizar las reformas de modernización que requiere la Aduana y que fueran anunciadas por el Ministerio de Hacienda el pasado 29 de marzo.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV