Publicidad

Eluchans (UDI) asegura que nuevos antecedentes en fraude al Gore confirman indagatoria de la cámara


El diputado Unión Demócrata Independiente Edmundo Eluchans (UDI), quien fuera el presidente de la comisión investigadora del fraude al Gobierno Regional de Valparaíso, aseguró que los nuevos antecedentes surgidos del caso, vienen a comprobar una serie de situaciones que se detectaron en la indagatoria hecha por la instancia legislativa en la cámara baja.

El parlamentario del gremialismo hizo un llamado al Consejo de Defensa del Estado (CDE), la PDI y al Ministerio Público, a continuar «para llegar hasta las últimas consecuencias».

«No nos ha extrañado para nada las declaraciones del intendente regional, tras la visita que hizo al Consejo de Defensa del Estado (CDE) y a la Fiscalía Regional, donde denunció que han aparecido nuevos cheques cobrados por ventanilla esta vez, por el mismo funcionario del Gobierno Regional que los firmó», dijo Eluchans.

El parlamentario agregó que «estos cheques vienen a sumarse a los más de 20 o 30 documentos que dimos cuenta en la investigación que realizamos en la Cámara de Diputados».

upi/so/

Publicidad

Tendencias