domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:50

UDI: Se deben aprovechar capacidades técnicas y políticas de ministros Longueira y Chadwick

por 25 julio, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez enfatizó que en la "segunda etapa" del Gobierno hay que centrarse en el programa social del Ejecutivo, y para ello se deben "aprovechar" las "capacidades técnicas y políticas" de los ministros Pablo Longueira y Andrés Chadwick, ambos del gremialismo.

Junto con esto, el vocero del partido oficialista subrayó que "el proceso de reconstrucción también debe tener un nuevo impulso, y se debe buscar la fórmula que permita acelerar el proceso que permitirá sacar a las familias de las aldeas".

Asimismo, el parlamentario recalcó que "tenemos que ser capaces de generar y tender puentes con la oposición, la que también debe poner de su parte, porque estamos hablando del futuro del país y no de las coaliciones políticas".

Añadió que el Presidente Sebastián Piñera, "los ministros y los parlamentarios de gobierno estamos abiertos a establecer una relación de diálogo donde podamos llegar a grandes acuerdos, y esperamos que la oposición cambie de foco y también se ponga a disposición de los intereses de los chilenos".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV