Publicidad

Escalona (PS) pide retomar vínculos Concertación-Gobierno ‘sobre la base de una agenda’


El senador PS Camilo Escalona se refirió a la frustrada cita del Gobierno con dirigentes de partidos políticos de oposición, manifestando que espera que se retomen los vínculos «sobre la base de lo que deberían ser las relaciones políticas con agenda».

«Para que haya una reunión entre gobierno y oposición y esta no sea simplemente solo para saludos protocolares o como la que ya se había hecho en junio para recriminaciones al término de la reunión, para evitar situaciones bochornosas estas relaciones políticas tienen que ser con agenda», declaró.

Escalona afirmó que la respuesta de la Concertación al llamado del Presidente Sebastián Piñera, no aquilataron la importancia que tienen las relaciones políticas entre Gobierno y oposición. «No dieron cuenta de esto y la improvisación llegó al bochorno, y las recriminaciones que todo el mundo ha visto por los medios de comunicación», precisó.

«Espero que se retomen estos vínculos sobre la base de lo que debería ser relaciones políticas con agenda, es decir, para tratar temas concretos que están en la agenda nacional y no para los apetrones de mano y los saludos sonrientes frente a las cámaras que tanto hoy perturban el comportamiento de muchas autoridades», manifestó.

upi/so

Publicidad

Tendencias