Publicidad

Ministro y subsecretario de Hacienda se reúnen con comité ejecutivo de la CPC


El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se reunió este lunes con el comité ejecutivo de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), donde se hizo un detallado análisis de la coyuntura económica nacional e internacional.

En la ocasión, también participó el nuevo subsecretario de dicha cartera, Julio Dittborn, quien asumió oficialmente hoy sus funciones tras ser designado en el cargo el pasado viernes por el Presidente Sebastián Piñera.

Los dirigentes le explicaron al ministro Larraín la situación de cada uno de sus sectores y le expresaron algunas inquietudes, mientras que el secretario de Estado les informó el avance de las iniciativas y proyectos que está impulsando y analizando el Ministerio de Hacienda.

Entre los asistentes a la reunión, estaban los presidentes de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Andrés Concha; de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Lorenzo Constans; de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Carlos Eugenio Jorquiera, y de la Cámara Chilena de la Construcción (Cchc), Gastón Escala.

upi/so

Publicidad

Tendencias