Publicidad

Juventud UDI del Biobío realiza actividades por celebración del Día del Niño


En el marco de las celebraciones del Día del Niño, la Juventud UDI de la Región del Biobío, a través de 70 jóvenes gremialistas este fin de semana organizó actividades en Chillán, Talcahuano, Hualpén, Penco, Curanilahue, Los Ángeles y Santa Bárbara

El presidente del partido, Sebastián Abudoj, dijo que el compartir con la comunidad es «lo que más nos gusta hacer y la razón de ser un partido popular».

En Chillán visitaron la población Fabio Flores junto al alcalde Sergio Zarzar, el concejal Rodrigo Sandoval y el dirigente juvenil Joseph Careaga.

En el caso de las comunas de Talcahuano y Hualpén, unos 30 jóvenes estuvieron con más de 20 juntas de vecinos del distrito 43, junto al diputado Jorge Ulloa y distintas autoridades del partido.

En este sentido el vicepresidente de la Juventud UDI del Biobío, Matías Arriagada, calificó la actividad como una «maratón de alegría y trabajo con la gente».

En el caso de Curanilahue organizaron actividades en la población Trongol junto a una ONG local; así como en Los Ángeles y Santa Bárbara, donde también realizaron iniciativas junto al diputado Joel Rosales y dirigentes de la Provincia del Biobío.

Abudoj destacó el aporte social y compromiso de la gente de su partido y llamó a «resolver los actuales conflictos políticos y en educación con dialogo y trabajo social de todos los actores públicos las cosas serían diferentes».

upi/so//

Publicidad

Tendencias