sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:21

Juventud UDI del Biobío realiza actividades por celebración del Día del Niño

por 7 agosto, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el marco de las celebraciones del Día del Niño, la Juventud UDI de la Región del Biobío, a través de 70 jóvenes gremialistas este fin de semana organizó actividades en Chillán, Talcahuano, Hualpén, Penco, Curanilahue, Los Ángeles y Santa Bárbara

El presidente del partido, Sebastián Abudoj, dijo que el compartir con la comunidad es "lo que más nos gusta hacer y la razón de ser un partido popular".

En Chillán visitaron la población Fabio Flores junto al alcalde Sergio Zarzar, el concejal Rodrigo Sandoval y el dirigente juvenil Joseph Careaga.

En el caso de las comunas de Talcahuano y Hualpén, unos 30 jóvenes estuvieron con más de 20 juntas de vecinos del distrito 43, junto al diputado Jorge Ulloa y distintas autoridades del partido.

En este sentido el vicepresidente de la Juventud UDI del Biobío, Matías Arriagada, calificó la actividad como una "maratón de alegría y trabajo con la gente".

En el caso de Curanilahue organizaron actividades en la población Trongol junto a una ONG local; así como en Los Ángeles y Santa Bárbara, donde también realizaron iniciativas junto al diputado Joel Rosales y dirigentes de la Provincia del Biobío.

Abudoj destacó el aporte social y compromiso de la gente de su partido y llamó a "resolver los actuales conflictos políticos y en educación con dialogo y trabajo social de todos los actores públicos las cosas serían diferentes".

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV