sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:21

Gobierno llama al senador Frei a estar a la altura de un ex Presidente y colaborar con el diálogo

por 11 agosto, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, llamó al senador Eduardo Frei (DC) a estar a altura de lo que significa ser un ex Presidente de la República y colaborar a construir un camino de diálogo.

"Le pedimos al senador Frei que esté a la altura de lo que significa ser un ex Presidente, que mire lo que hace el ex Presidente (Ricardo) Lagos, que esté a la altura de lo que es un ex Presidente y que colabore a construir caminos de diálogo, de paz, a construir caminos de solución en el país y no se dedique sólo a destruir expectativas o a colaborar con situaciones que no son reales y que le generan un profundo daño al país", afirmó.

El ministro Chadwick añadió que "lamentablemente el senador Frei y fue muy, a nuestro juicio, irresponsable en lo que hizo desde Buenos Aires señalando que el país estaba en una crisis de gobernabilidad, eso se repercutió en distintos lugares del mundo, y genera con respecto a Chile una situación de daño muy, muy grande y además no es real".

La autoridad agregó que "me gustaría ver a un ex Presidente y a un senador Frei, positivo colaborador y no permanentemente amurrado, entonces: senador Frei, arriba el ánimo, con fuerza, ayúdenos a construir el país, lo necesitamos. Pero no esté siempre 'no, no, no', y de alguna manera como amurrado, porque así es difícil seguir".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV