viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 00:18

Comandante en jefe del Ejército se reúne con tropas para tratar desarrollo de Fuerza Terrestre

por 12 agosto, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El comandante en jefe del Ejército, general Juan Miguel Fuente-Alba, se reunió con más de 300 militares del Regimiento Reforzado N°1 "Topáter" donde detalló aspectos sobre el desarrollo previsto de la Fuerza Terrestre para este y el próximo año.

Durante su intervención, el general Fuente-Alba expresó su satisfacción de poder dialogar del "Topáter", para así conocer sus inquietudes y contestar las preguntas que quisieran formularle.

A la reunión asistieron integrantes del Batallón de Infantería n°15 "Calama", del Batallón de Ingenieros n°1 "Atacama" y del Grupo de Artillería n°10 "Borgoño", así como las unidades Logística y Administrativa, Pelotón de Exploración y la Unidad Antiblindaje, que tuvieron la oportunidad de tratar con el comandante en jefe del Ejército aspectos de instrucción y entrenamiento.

Asimismo, Fuente-Alba efectuó un balance de lo realizado por el personal en tareas de apoyo a la comunidad tras el terremoto que el pasado año azotó Chile y agradeció el esfuerzo de cada uno de los integrantes de la institución.

En este sentido, destacó la capacidad de la institución de cumplir variadas funciones, sin dejar de llevar a cabo "su misión principal de resguardar la seguridad del país".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV