Publicidad

Comandante en jefe del Ejército se reúne con tropas para tratar desarrollo de Fuerza Terrestre


El comandante en jefe del Ejército, general Juan Miguel Fuente-Alba, se reunió con más de 300 militares del Regimiento Reforzado N°1 «Topáter» donde detalló aspectos sobre el desarrollo previsto de la Fuerza Terrestre para este y el próximo año.

Durante su intervención, el general Fuente-Alba expresó su satisfacción de poder dialogar del «Topáter», para así conocer sus inquietudes y contestar las preguntas que quisieran formularle.

A la reunión asistieron integrantes del Batallón de Infantería n°15 «Calama», del Batallón de Ingenieros n°1 «Atacama» y del Grupo de Artillería n°10 «Borgoño», así como las unidades Logística y Administrativa, Pelotón de Exploración y la Unidad Antiblindaje, que tuvieron la oportunidad de tratar con el comandante en jefe del Ejército aspectos de instrucción y entrenamiento.

Asimismo, Fuente-Alba efectuó un balance de lo realizado por el personal en tareas de apoyo a la comunidad tras el terremoto que el pasado año azotó Chile y agradeció el esfuerzo de cada uno de los integrantes de la institución.

En este sentido, destacó la capacidad de la institución de cumplir variadas funciones, sin dejar de llevar a cabo «su misión principal de resguardar la seguridad del país».

upi/so

Publicidad

Tendencias