Publicidad

Presidente Piñera firma proyecto de ley que reforma el Sistema de Información Comercial


El Presidente de la República, Sebastián Piñera, firmó el proyecto de ley que reforma el Sistema de Información Comercial, el cuál -según indicó el Mandatario- responde a uno de los principales compromisos del Gobierno, de lograr una sociedad que trate con dignidad y respeto a las personas.

El jefe de Estado espera que con esta iniciativa «nuestra sociedad sea una sociedad más respetuosa con la gente, que respete sus derechos, que los trate con dignidad y con justicia, que no abuse de las personas. Por eso, el sueño de sociedad en el cual estamos trabajando, no es solamente una sociedad más prospera, con más oportunidades, también es una sociedad más justa, más igualitaria y también más respetuosa».

El Presidente Piñera afirmó que el objetivo de esta iniciativa legal, «es precisamente terminar con los abusos y hacer respetar los derechos, reconocer a las personas que son cumplidoras, que son responsables, sus cualidades para que puedan ser utilizadas y les permita seguir progresando en la vida».

Además, explicó que una de las principales modificaciones que se le harán al sistema será que «no vamos a permitir que la información comercial se utilice ni para negar acceso a la salud, ni para negar acceso al trabajo, y esos son dos derechos de las personas que están siendo muy bien protegidos por esta ley».

upi/so

Publicidad

Tendencias