Publicidad

Diputados oficialistas se muestran satisfechos tras respuesta de Gobierno por antenas de celulares


Satisfechas por la respuesta recibida por parte de los ministerios de Vivienda y de Transportes y Telecomunicaciones, se mostraron las diputadas UDI Claudia Nogueira y Andrea Molina junto a sus pares Celso Morales (UDI) y Leopoldo Pérez (RN), luego que ambas carteras se comprometieran a estudiar un proyecto sobre antenas de celulares.

Molina sostuvo que lo que se les planteó a los titulares de ambos ministerios, Rodrigo Pérez Mackenna y Pedro Pablo Errázuriz, «es que no se sigan instalando antenas celulares mientras no se apruebe la ley que se está discutiendo actualmente en el Congreso; y los ministros quedaron en darnos una respuesta en este sentido el próximo lunes».

En tanto, Nogueira manifestó que «en este minuto hay 2.000 permisos solicitados para la instalación de antenas, lo que es muy preocupante. Y por ello (los ministros) se han comprometido en pedir la discusión inmediata de este proyecto y buscar alguna fórmula para detener esta proliferación casi escandalosa de antenas en todas las regiones de Chile».

«Y los ministros de Transportes y de Telecomunicaciones y el de Vivienda, han acogido nuestra petición en el sentido de darle solución a este problema que están viviendo muchos habitantes de nuestro país», agregó.

upi/so

Publicidad

Tendencias