Publicidad

Larraín en seminario sobre Frei Montalva: Enfrentó ‘dificultades parecidas’ a las de Piñera


El presidente de RN, senador Carlos Larraín asistió este martes a un seminario con motivo del natalicio del ex mandatario Eduardo Frei Montalva, y comparó lo que debió enfrentar el otrora gobernante con la situación del actual jefe de Estado, Sebastián Piñera.

«Yo vine invitado a este seminario precisamente porque está organizado en torno a la figura de don Eduardo Frei Montalva; un presidente que tuvo que enfrentar dificultades parecidas a las del Presidente Piñera», comentó el líder del partido oficialista.

A esto agregó que «siempre es interesante ver un poco la historia contemporánea, y don Eduardo Frei fue víctima de un verdadero asedio por parte de socialistas y comunistas que no lo dejaron gobernar».

Además, Larraín lamentó que la DC respaldara el paro nacional convocado para este miércoles y jueves.

Asimismo, advirtió que «hay un empeño muy serio por tratar de tumbar al gobierno de don Sebastián Piñera y si eso no resulta, que sería el ‘sueño del pibe’, al menos paralizarlo e impedirle gobernar».

«Hay un empeño serio por impedir que el gobierno de don Sebastián Piñera lleve adelante las cosas buenas que se están haciendo», acotó.

upi/so

Publicidad

Tendencias