Publicidad

Mayne-Nicholls y Jodorowsky serán los participantes destacados del XXIII Congreso Percade


El XXIII Congreso Percade, que se realizará entre este miércoles y viernes, tendrá como invitados especiales al ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, y al intelectual y artista polifacético nacional, Alejandro Jodorowsky, quienes dictarán una charla y un taller, respectivamente.

El lema del encuentro que organiza la Caja de Compensación La Araucana, se denomina «Entre la incertidumbre y la certeza: Reflexiones sobre un futuro», y se llevará a cabo en dependencias del hotel Hyatt, donde se espera que concurran más de mil 200 representantes de las más importantes empresas de todo el país.

Mayne-Nicholls, quien actualmente es consultor FIFA y presidente de la Fundación Ganamos Todos, regresará a Chile para ofrecer la charla «¿Puede una estrategia exitosa fracasar?». La actividad se realizará este jueves, a partir de las 16:30 horas.

En tanto, en la clausura del evento, Jodorowsky dirigirá el taller «En estado permanente impermanencia», donde se generará un espacio de diálogo para compartir reflexiones y análisis, este viernes, a las 12:00 horas.

Además de las actividades de los dichos invitados, se realizarán en otras conferencias y paneles, conceptos como los de incertidumbre, vulnerabilidad, certeza, futuro y oportunidades.

Entre las figuras que se darán cita en el Congreso Percade La Araucana 2011, destacan: el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien dictará la conferencia inaugural «Un futuro de oportunidades»; la ministra del Sernam, Carolina Schmidt; el líder de Desafío Levantemos Chile, Felipe Cubillos, y el presidente de Adimark, Roberto Méndez.

upi/so

Publicidad

Tendencias