lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 18:48

Rubilar (RN) denuncia ataque a su sede distrital que deja cuantiosos daños

por 25 agosto, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La diputada Karla Rubilar (RN) denunció un ataque perpetrado anoche por desconocidos a su sede distrital ubicada en Conchalí que dejó un portón de madera completamente incendiado, reja de fierro despedazada y vidrios rotos.

Según comunicó prensa de la parlamentaria, cerca de la medianoche vecinos del recinto alertaron a la legisladora que una turba de alrededor de 30 personas llegó hasta la sede ubicada en avenida Independencia 5773, la que debido al actuar de funcionarios de Carabineros no logró ingresar al inmueble, justo cuando con bloques de concreto intentaban abrirse paso por la puerta de acceso.

En tanto, Rubilar lamentó los hechos de violencia expresando que "es inaceptable que en democracia exista esta forma de manifestarse. Una cosa es plantear un petitorio como el de la CUT y otra es este tipo de atentados".

Asimismo, enfatizó que "con terror, violencia y desmanes no se construye un Chile mejor. Están tomando el camino equivocado", junto con llamar a "no destruir la democracia que tanto nos costó conseguir".

"Emplazo a quienes han convocado a estas manifestaciones a que rechacen con fuerza los hechos ocurridos anoche, porque la violencia se condena venga de donde venga", agregó.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV