viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 19:12

Monckeberg (RN): 'Diputado Gutiérrez nos tiene acostumbrados a denuncias que terminan en nada'

por 2 septiembre, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El jefe de bancada de los diputados RN, Cristián Monckeberg, criticó al parlamentario Hugo Gutiérrez (PC), luego que éste afirmara que el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, habría tenido antecedentes con anterioridad sobre la denuncia periodística respecto a que el renunciado general director de Carabineros, Eduardo Gordon, habría intervenido para modificar un parte policial a favor de su hijo.

"Creo que el diputado Gutiérrez nos tiene acostumbrados a denuncias que terminan en nada. Me acuerdo de las escuchas telefónicas, me acuerdo de la acusación constitucional y hoy día viene con esto", manifestó el parlamentario a Agencia UPI.

Frente a esto, el integrante de la comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara Baja hizo ver que hay que tener cuidado con lo que uno dice, "o por lo menos prudencia".

"Normalmente esas denuncias terminan en nada o ni siquiera con un reconocimiento de que cometí un error o 'metí las patas'. Entonces, ojo porque este cargo de parlamentario es un cargo muy relevante, muy importante y tiene que venir de la mano con denuncias que tengan sustento; y la verdad es que pocas veces nos hemos encontrado con eso", agregó.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV