Publicidad

UDI tras acuerdo por posnatal: ‘Este es el estilo y el clima político que los chilenos esperan’


El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez destacó que el acuerdo al que se llegó con parlamentarios de oposición por el proyecto que extiende el posnatal, representa «el estilo y el clima político que los chilenos esperan de quienes tenemos responsabilidad en el Gobierno y en el Congreso, que trabajemos a favor de la ciudadanía en los temas que son prioritarios».

«El acuerdo alcanzado, que permite la extensión del posnatal a seis meses, es un triunfo para el país y para los sectores más vulnerables y para la clase media», agregó el vocero del gremialismo, quien expresó su confianza que en el breve plazo la iniciativa será ley.

Añadió que «si somos capaces de seguir por esta línea de trabajo es posible pensar en que vamos a encontrar soluciones a conflictos que se han agudizado de manera innecesaria, como el de la educación».

«El acuerdo sobre el posnatal abre una puerta de diálogo y demuestra que la búsqueda de acuerdos y consensos nos permitirán avanzar con paso firme no sólo a mejorar la calidad de vida de los chilenos, sino que junto con ello superar la pobreza y alcanzar el desarrollo», concluyó.

upi/so

Publicidad

Tendencias