Publicidad

Familia realizará en privado traslado de restos de Salvador Allende al Cementerio General


Como una forma de compartir las muestras de pesar que afectan al país por la tragedia en Juan Fernández, la familia del Presidente Salvador Allende Gossens decidió efectuar en una ceremonia privada el traslado de restos del mandatario al Cementerio General.

«Agradecemos profunda y sinceramente a todas aquellas personas que deseaban acompañarnos en una sobria ceremonia, y esperamos que compartan con nosotros el sentimiento de hondo respeto por los familiares y el dolor nacional ante la tragedia ocurrida en Juan Fernández», se informó.

En ese sentido, se muestran seguros de que Allende «seguirá recibiendo las muestras de cariño y homenaje de su pueblo, además de la comunidad internacional, en su lugar de descanso, así como en tantos otros rincones del país y del mundo».

«A todas aquellas personas que han colaborado con nosotros en estas complejas y emotivas circunstancias, queremos agradecerles su compromiso para con la figura y pensamiento del Presidente Allende y decirles que nos hemos sentido honrados por su apoyo», consigna el texto.

upi/so//

Publicidad

Tendencias