Publicidad

Lorenzini y Rincón (DC) piden bono para Fiestas Patrias para quintiles de menores ingresos


Pensando en los quintiles con menos ingresos de la población, los diputados DC Pablo Lorenzini y Ricardo Rincón solicitaron un bono para Fiestas Patrias, considerando la aprobación del proyecto que establece como feriado obligatorio e irrenunciable el día 19 de septiembre.

«Todos sabemos las alzas de precios que se han generado en diversas áreas, para qué hablar de la bencina, pues bien, estimamos que junto con aprobar este feriado para todos los trabajadores del país, incluyendo a los del comercioy mall, lo que corresponde es que las familias tengan un aporte extra, un bono de Fiestas Patrias para poder celebrar, tal como muchos recibirán , esperamos sus respectivos aguinaldos».», dijo Lorenzini.

Rincón por su parte, añadió que «tanto el sector público, como algunas empresas del sector privado entregan un monto extraordinario para estas fechas, lamentablemente hay muchas familias, especialmente las más vulnerables, trabajadores temporeros o sin contrato que no reciben nada. Por ello, esperamos que, a la brevedad, el Gobierno considere esta solicitud».

upi/so

Publicidad

Tendencias