Publicidad

Nueva edición del concurso Despega Chile abre postulaciones


Por cuarto año consecutivo la Universidad de Chile, a través del Centro de Emprendimiento de la Facultad de Economía y Negocios, convoca al concurso para emprendedores Despega Chile.

La iniciativa busca fomentar y apoyar proyectos emprendedores a nivel nacional, que se encuentren en etapa de desarrollo temprano y con alto potencial de crecimiento.

Christian Willatt, director del Centro de Emprendimiento destaca que los procesos del concurso «ofrecen a los emprendedores la posibilidad de validar tanto sus proyectos de negocio como las propias capacidades emprendedoras».

«En Chile, agrego Willat, el mercado, y en particular los inversionistas de riesgo que apuestan en nuevas empresas, consideran que el 50% del potencial de éxito del negocio proviene del equipo emprendedor: de su liderazgo e integridad, así como de sus competencias de gestión», acotó.

El ganador recibirá un premio en dinero, además apoyo consultor del Centro de Emprendimiento de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, mientras que el segundo lugar recibirá una Tablet Samsung Galaxy P1010.

upi/so

Publicidad

Tendencias