Publicidad

UDI: ‘Dirigentes estudiantiles tienen por objetivo prolongar el conflicto’


El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez acusó que dirigentes estudiantiles tienen por «objetivo prolongar el conflicto», junto con llamar a los padres y apoderados de los alumnos secundarios y universitarios a «tomar un rol activo y racional» en este tema de la enseñanza.

El vocero del gremialismo sostuvo que «los dirigentes estudiantiles han perdido toda racionalidad y están haciendo exigencias que no tienen sustento lógico, como por ejemplo impedir que el Gobierno y el Congreso realicen el trabajo para el cual fueron elegidos».

Asimismo, el parlamentario expresó que «estamos en un punto en que el problema ya ha pasado a límites poco aceptables, y es hora que los padres y apoderados asuman un rol más activo y velen por los intereses de mejorar efectivamente la educación en Chile».

Agregó que «los dirigentes estudiantiles están capturados por movimientos de izquierda y han perdido el control de la movilización, cuya intransigencia deja en evidencia los objetivos políticos que están detrás».

upi/so

Publicidad

Tendencias