Publicidad

Diputados RN valoran lanzamiento del sello Pro Pyme


Los diputados RN e integrantes de la comisión de Economía de la cámara baja, Frank Sauerbaum y José Manuel Edwards, valoraron el lanzamiento del sello Pro Pyme del Gobierno, el cual busca que aquellas grandes empresas cumplan con pagar a sus proveedores pymes, en un plazo no mayor a 30 días de corrido.

Al respecto, Sauerbaum señaló que los beneficiados «representan el 20% de las ventas y generan el 60% del empleo del país. Es de toda justicia generar instancias donde protejamos y fomentemos el emprendimiento, y eso lo estamos logrando, con este tipo de iniciativas».

En tanto, su par Edwards agregó que «estamos hablando de una medida que beneficiará a unas 40 mil pequeñas y medianas empresas; todo lo cual va en directo beneficio al emprendimiento y por lo tanto a un mayor dinamismo de nuestra economía».

«No olvidemos que esta medida forma parte de una de las 50 iniciativas de la Agenda de Impulso Competitivo, que buscan combatir la ‘tramitocracia’ y eliminar toda burocracia que haga costosos los procesos de emprendimiento», añadió.

upi/so//

Publicidad

Tendencias