sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:21

Presidente del Banco Central viaja a reunión del FMI en Washington

por 20 septiembre, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente del Banco Central, José De Gregorio, participará en la Reunión Anual de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, que se realizará entre el 23 y el 25 de septiembre en Washington DC.

De Gregorio representa, desde 2010, a Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay en el directorio del Comité Monetario y Financiero Internacional, que es el ente máximo en cuanto a la provisión de orientación del trabajo a desarrollar por parte del FMI.

Previo a este encuentro y en la misma ciudad norteamericana, participará en la XLVII Reunión de Gobernadores de América Latina, España y Filipinas ante el FMI-Banco Mundial y en la Asamblea Anual del Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos (Cemla), instancias económicas regionales ligadas al trabajo del FMI y al trabajo de los bancos centrales regionales.

José De Gregorio viajará acompañado del gerente de División Estudios, Luis Oscar Herrera, del gerente de División Operaciones Financieras, Beltrán de Ramón, del gerente de Relaciones Internacionales, Alvaro Rojas y de la asesora senior de Relaciones Internacionales, Alejandra Rozas.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV