jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 00:09

Enagro 2011 emplazará a agricultores para que se reinventen ante pérdida de competitividad

por 27 septiembre, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"La hora de reinventarse" será el tema central de la séptima versión del Encuentro Nacional del Agro (Enagro) 2011, que la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) realizará el próximo 3 de octubre en CasaPiedra.

El evento más importante del sector reúne a empresarios, autoridades, expertos nacionales y extranjeros para debatir sobre los temas más relevantes del agro, desde una mirada país, y será inaugurado por Luis Mayol, presidente de la SNA y José Antonio Galilea, ministro de Agricultura.

Enagro 2011 girará en torno a cómo debe responder y reinventarse el sector agrícola ante un escenario internacional adverso, pero a la vez lleno de oportunidades, y a la pérdida de competitividad a la que se ha visto expuesta la agricultura en este último tiempo.

El encuentro contará con cuatro bloques de conferencias que se iniciarán a las 8:30 horas. El primer panel analizará el momento de realizar este cambio de mirada, el segundo se llama "¿Por qué reinventarse?", el tercero entregará claves para lograr este cambio y en el cuarto, tres emprendedores agrícolas entregarán su testimonio de cómo se reinventaron y alcanzaron el éxito.

El encuentro culminará con el tradicional almuerzo del agro, al cual está invitado el Presidente Sebastián Piñera, junto a otras autoridades del país.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV