Publicidad

Enagro 2011 emplazará a agricultores para que se reinventen ante pérdida de competitividad


«La hora de reinventarse» será el tema central de la séptima versión del Encuentro Nacional del Agro (Enagro) 2011, que la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) realizará el próximo 3 de octubre en CasaPiedra.

El evento más importante del sector reúne a empresarios, autoridades, expertos nacionales y extranjeros para debatir sobre los temas más relevantes del agro, desde una mirada país, y será inaugurado por Luis Mayol, presidente de la SNA y José Antonio Galilea, ministro de Agricultura.

Enagro 2011 girará en torno a cómo debe responder y reinventarse el sector agrícola ante un escenario internacional adverso, pero a la vez lleno de oportunidades, y a la pérdida de competitividad a la que se ha visto expuesta la agricultura en este último tiempo.

El encuentro contará con cuatro bloques de conferencias que se iniciarán a las 8:30 horas. El primer panel analizará el momento de realizar este cambio de mirada, el segundo se llama «¿Por qué reinventarse?», el tercero entregará claves para lograr este cambio y en el cuarto, tres emprendedores agrícolas entregarán su testimonio de cómo se reinventaron y alcanzaron el éxito.

El encuentro culminará con el tradicional almuerzo del agro, al cual está invitado el Presidente Sebastián Piñera, junto a otras autoridades del país.

upi/so

Publicidad

Tendencias