sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 10:59

Chilectra y Fundación Chile certifican a trabajadores de la empresa

por 29 septiembre, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En una ceremonia encabezada por la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei y el gerente general de Chilectra, Cristián Fierro, se entregaron los certificados de acreditación de competencias laborales a más de 150 trabajadores de Chilectra y contratistas que prestan servicios a la empresa eléctrica.

Los trabajadores de Chilectra, quienes fueron acreditados por la Fundación Chile, pertenecen al Centro de Operación del Sistema (COS) y al personal que maniobra las subestaciones eléctricas, quienes operan y gestionan la red de media y alta tensión.

"Como servicio básico y de primera necesidad, esto es un avance muy importante, no solo para nuestros trabajadores que operan el sistema eléctrico, quienes cumplieron a cabalidad con las exigencias de la acreditación, sino que también un aporte a la política de mejoramiento permanente de la compañía en beneficio de nuestros clientes", indicó Fierro.

Con esta iniciativa, Chilectra es la primera empresa en acreditar a su personal crítico de operación, estableciendo un plan de formación y detección de necesidades en forma sistemática, de manera de homologar a todo su personal que opera la red de media y alta tensión.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV