Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 19:00

Coloma (UDI) celebra que se 'revierta la tendencia' en nueva encuesta Adimark

por 5 octubre 2011

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma, celebró la subida de 3% a la aprobación del Presidente Sebastián Piñera en la última encuesta Adimark, ya que se "revierte la tendencia", a pesar de que esta cifra, sea sindicada como el margen de error del estudio.

"Lo importante de esta encuesta es que marca el camino en la medida en que este Gobierno pueda marcar proyectos que le cambien la vida a la gente en lo social. El respaldo yo creo que va a ir en aumento", dijo.

Consultado sobre si es que la encuesta da atisbos de posibles candidatos presidenciales, Coloma dijo que "lo que le hace daño a las coaliciones es cuando la preocupación por el candidato que viene es más importante de que el Presidente lo haga bien".

"Cualquiera sean las cifras indicadoras creo que lo importante es gobernar bien y no andar, cuando faltan dos años y medio, calcular quién será o no candidato que es algo que le ha hecho mal a la Concertación, algo que la tiene paralizada", concluyó.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes