Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:07

Ministro Chadwick asegura que Bachelet celebró acuerdos en Educación y agradeció a la oposición

por 8 octubre 2011

El ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, respondió a las declaraciones de la ex Presidenta Michelle Bachelet quien lamentó no haber tenido apoyo transversal de todos los sectores políticos para sacar adelante grandes reformas educacionales durante su Gobierno.

"Yo lo que recuerdo de ese momento y de la Presidenta Bachelet, el recuerdo que tengo es que ella levantó sus brazos con sus manos entrelazadas con los presidentes de Renovación Nacional, de la UDI, y de la Concertación en una expresión de felicidad, porque se había logrado un acuerdo educacional", aseguró.

El ex senador recordó que participó de esa ceremonia y que Bachelet habría expresado "su gratitud a la oposición de entonces por la colaboración que prestó para lograr ese acuerdo".

Ante esto, manifestó que esperaría la misma colaboración por parte de la Concertación, para una nueva reforma educacional.

"Ojalá que los partidos de la Concertación puedan escuchar lo que ha dicho la ex Presidenta Bachelet y nuevamente ellos puedan prestar la misma colaboración que nosotros cuando éramos oposición prestamos para construir un gran acuerdo de educación porque eso es lo que el país necesita", concluyó.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes