Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:08

Hasbún (UDI) califica como 'matonesca y gansteril' reacción de Navarro sobre exonerados políticos

por 11 octubre 2011

Como "matonesca y gansteril" calificó el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Gustavo Hasbún, la reacción y dichos del senador Alejandro Navarro (MAS), tras las denuncias efectuadas sobre la entrega de certificados falsos a presuntos exonerados políticos.

"Me parece de pésimo gusto que el senador Navarro no quiera asumir su responsabilidad en este hecho, donde a todas luces aparece involucrado en la entrega de certificados falsos a presuntos exonerados políticos, y trate de endosar responsabilidades en terceros, para así desviar la atención del tema", dijo.

Ante esto, Hasbún denunció la actitud "matonesca y gansteril asumida por Alejandro Navarro, quien amenaza a otros parlamentarios, olvidándose de que él está involucrado en un tema donde hay recursos fiscales cuestionados".

El parlamentario del gremialismo llamó al senador a que "deje de lado su pasión por ser un activista y retome el rol de parlamentario que le corresponde, ya que este tipo de situaciones son las que aumentan la desconfianza y el desprestigio de la ciudadanía hacia el Congreso".

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes