Publicidad

Entre el 14 y 18 de marzo de 2012 se realizará la Octava Feria Internacional del Transporte


Más de cincuenta marcas de camiones, buses y vehículos comerciales participarán en la Octava Feria Internacional del Transporte que se desarrollará entre el 14 y 18 de marzo de 2012, en Espacio Riesco.

La Asociación Nacional Automotriz (ANAC), entidad organizadora de la exposición, señaló que en esta versión la muestra integrará en 25 mil metros cuadrados, a grandes proveedores directos, compañías financieras, empresas de servicios, instituciones públicas y gremios relacionados con el área; además de la más amplia gama de proveedores de equipos y servicios del sector transporte.

Asimismo existirán tres amplios sectores de alimentación, tales como el Salón-BIP, Patio de Comidas Al Paso y la cafetería El Cigüeñal. Los visitantes podrán disponer de un sistema de transporte interno, que circulará en el perímetro de esta gran feria, a fin de facilitar la movilidad.

Los organizadores señalan que la Feria del Transporte 2012 será la vitrina de todos los actores del negocio, contará con la muestra de vehículos comerciales livianos; entregará un espacio de análisis sobre los desafíos y proyecciones del sector, a través de seminarios y mesas de trabajo; además de ser un punto de encuentro comercial entre la oferta y demanda.

El secretario general de ANAC, Gustavo Castellanos, sostuvo que el concepto central de la Feria Internacional del Transporte 2012 «Nos movemos por Chile», representa «el compromiso de los asociados a ANAC de seguir desarrollando el sector y respaldar el crecimiento de los otros actores de la economía nacional, y así llegar a ser un país desarrollado».

upi/so

Publicidad

Tendencias