Publicidad

Vicepresidente RN critica a alcalde de Las Condes por declaraciones contra intendenta Pérez


El vicepresidente de Renovación Nacional, Juan Pablo Camiruaga, se refirió a la polémica entre la intendenta metropolitana, Cecilia Pérez, y el alcalde de Las Condes, Francisco De La Maza, manifestando que éste «tiene que ser más cuidadoso en sus declaraciones».

«Le pido que deje de lado las cosas personales, a pesar de que debe haber sido duro para él ver que Cecilia es intendenta después de ser concejala, y él no cumplió con las competencias necesarias. Por favor, que deje de lado esos comentarios que son muy personales», dijo.

El dirigente advirtió a De La Maza al enfatizar: «Ojo, la intendenta no está sola, está muy respaldada».

Además, Camiruaga sostuvo que «el alcalde De La Maza al parecer tiene una visión limitada y clasista de Santiago. ¿Por qué se tiene que suspender este partido o crear tanta polémica al jugar en San Carlos de Apoquindo?. ¿Qué diferencia tiene este estadio con otros recintos deportivos?. ¿Son más importantes los vecinos de Las Condes que los de otras comunas?».

«Tiene que existir ley pareja para todos; sino debieran suspender todos los encuentros que se juegan en el Estadio Nacional, Santa Laura o el Monumental. De La Maza debe dejar de lado el concepto de ciudadanos de segunda clase», concluyó.

upi/so//

Publicidad

Tendencias