Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:29

Fundación para la Innovación Agraria realizó reunión internacional sobre propiedad intelectual

por 18 octubre 2011

La Fundación para la Innovación Agraria, dependiente del Ministerio de Agricultura, realizó una jornada de trabajo junto al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) ambas entidades estatales argentinas.

También participó de las reuniones la directora de Ciencia y Tecnología del PIPRA/University of California-Davis, Cecilia Chi-Ham.

La cita tenía como objetivo central analizar temas de propiedad intelectual y patentes en materia agraria, exponiéndose en la ocasión diversas herramientas nuevas y políticas de transferencia de tecnología.

"Existen muchas herramientas nuevas, en software y motores de búsqueda, para aprovechar la información que está pública y gratuita en Internet. Tenemos que ser aliados de la oficina de transferencia tecnológica para tener un objetivo en común y llegar a las necesidades de la sociedad", señaló la coordinadora del programa de Propiedad Intelectual FIA-PIPRA del Ministerio de Agricultura, Patricia Anguita.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes