Publicidad

RN rechaza petición de renuncia a intendenta metropolitana por parte de diputados DC


El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, criticó la solicitud de renuncia a la intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez, pedida por la bancada de diputados DC a raíz de los hechos sucedidos durante el reciente clásico entre U. Católica y Colo Colo, disputado en San Carlos de Apoquindo.

«Todo el mundo sabe que la decisión de no vender entradas a hinchas de Colo Colo la tomó el presidente del Club Deportivo Universidad Católica, el dirigente socialista Jaime Estévez. La labor de la Intendenta consistió justamente en evitar que dicha decisión se transformara en un conflicto mayor», afirmó el el dirigente.

Igualmente Desbordes rechazó las críticas efectuadas por el diputado Aldo Cornejo en contra de la intendenta, señalando que «estas son absolutamente ligeras. Claramente la gestión de Cecilia Pérez se ha caracterizado por aportar mesura, buscar consensos y lograr equilibrio entre la mantención del orden público y poder manifestarse libremente».

«El diputado Cornejo probablemente necesita prensa y por eso necesita realizar esta solicitud de renuncia, que claramente, no tiene ningún sustento», dijo el dirigente RN.

upi/so//

Publicidad

Tendencias