Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

Municipalidad de Santiago y Pabellón de la Construcción organizan 4° paseo inmobiliario

por 21 octubre 2011

Entre el 24 y el 28 de octubre estará abierto el 4º Paseo Inmobiliario de Santiago, organizado por el municipio capitalino y Pabellón de la Construcción, y que busca dar a conocer la oferta inmobiliaria de la ciudad.

La muestra estará emplazada en la Plaza de Armas y reunirá a un centenar de proyectos inmobiliarios, 30 empresas distintas, en un estand de 700 metros cuadrados.

Además de las inmobiliarias, estarán presentes diversas entidades bancarias e instituciones que entregarán asesoría gratuita y charlas en materias de subsidios y alternativas de financiamiento y herramientas para facilitar la compra de una vivienda.

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, explicó que "esta feria de la vivienda es una actividad que tiene por objetivo acercar la demanda y la oferta inmobiliaria de la ciudad a las familias, además de entregar asesoría e información en materia habitacional".

Zalaquett agregó que "la comuna de Santiago es uno de los polos más atractivos de desarrollo inmobiliario, producto de la pronta construcción de las líneas 3 y 6 del Metro -una de las mayores intervenciones urbanas del último tiempo-, las modificaciones al plan regulador comunal que mejora la calidad de vida de los residentes, la llegada de más servicios, la revitalización de edificios patrimoniales por medio de nuevos proyectos inmobiliarios y las obras de remodelación de parques, calles y plazas".

Por su parte, el gerente general del Pabellón de la Construcción, Fernando Param, manifestó que "este Paseo pretende guiar a las personas a que se transformen en propietarias de un bien raíz, aprovechando una amplia gama de ofertas inmobiliarias y en un momento donde la economía mundial invita a invertir en herramientas más seguras, como lo son las propiedades. Las condiciones de mercado, tanto en el costo de los créditos hipotecarios como en precios de las viviendas son óptimas, por eso esta feria otorgará el servicio gratuito de asesoramiento para el financiamiento específico de la compra".

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes