Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:12

Feria laboral organizada por Ministerio del Trabajo ofrecerá cerca de 14 mil puestos de trabajo

por 25 octubre 2011

En el marco de las dos Giras de Empleo que ha realizado durante el año, este martes el Ministerio del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), desarrollará la Feria Laboral de Santiago en el anfiteatro del Parque Bustamante, donde se ofrecerán cerca de 14 mil puestos de trabajo en la capital.

Esta actividad, que se realizará entre las 09:00 y 17:00 horas, forma parte de la implementación de más de 50 ferias laborales llevadas a cabo por la cartera de Gobierno.

"Se han establecido alianzas para que la gente, tanto en ferias laborales como vía web, por medio de la Bolsa Nacional de Empleo (www.bne.cl) pueda buscar empleo y enviar sus currículums. Es por eso que invito a que todos quienes estén buscando un empleo se acerquen a estas Ferias Laborales y se inscriban en www.bne.cl", explicó la ministra Evelyn Matthei.

Durante la actividad -patrocinada por la Municipalidad de Providencia- habrá ofertas laborales de cupos disponibles en el ámbito de seguridad, retail, comercio, transporte, administración, servicios básicos y maquinaria, entre otros, y se pedirá los datos de los interesados, de manera de hacer un seguimiento posterior de las postulaciones e ingresarlos a la Bolsa Nacional de Empleo.

A quienes visiten la ferial, se les recomienda llevar impresas o en archivo digital tantas copias de su Currículum Vitae.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes