Publicidad

Brasil se toma la feria del turismo VYVA!


Una fuerte presencia tendrá Brasil en VYVA! 2011 –feria de turismo, vacaciones y viajes– que se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre en Espacio Riesco.

En el encuentro el país sudamericano mostrará toda su diversidad a partir de sus cinco regiones destacando el lujo y la gastronomía, así como también la cultura, el sol y playa, el ecoturismo y el turismo de negocios de Brasil.

Asimismo hará la promoción de sus dos grandes eventos internacionales: la Copa del Mundo FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos Río 2016.

El stand brasilero, de 72 m2 de superficie, contará con cerca de diez expositores de ese país -entre los que destaca Bahía Tours- y representantes del Instituto Brasileño del Turismo (Embratur).

Allí se destacarán diferentes destinos como Bahía, Río de Janeiro, Alagoas, Espírito Santo, Río Grande do Sul y Santa Catarina y se presentarán las diferentes actividades relacionadas con la industria del turismo.

La Feria VYVA! 2011 se realiza a través de un acuerdo suscrito entre VYVA, LAN y Turismo Chile y busca potenciar los atractivos nacionales chilenas a nivel mundial.

A través de la colaboración de las principales entidades gubernamentales, gremiales y empresariales de este sector, más de 40 empresas del más alto nivel internacional, se reunirán en una importante rueda de negocios para conocer las diferentes ofertas turísticas de Chile.

upi/so//

Publicidad

Tendencias