Publicidad

Diputado Ward (UDI): ‘Lo razonable es que se ordene’ el comité político


El subjefe de la bancada de diputados de la UDI, Felipe Ward se refirió al aumento de participantes en la cita del comité político en La Moneda, y manifestó que «lo razonable es que se ordene» esta instancia.

Al respecto, el parlamentario sostuvo que «este tiene que ser un comité político ejecutivo, y en la medida que se tomen decisiones, que se conversen los temas y que haya una vocería común a la salida, creo que es una instancia útil».

«De lo contrario nos parece a muchos de los que han participado antes que va perdiendo sentido, a no ser que se ordene y contribuya a ser una instancia de conversación y de toma de decisiones que después nosotros podamos transmitir a las bancadas», agregó antes de ingresar al encuentro en la sede del Gobierno, al que también se sumó el subjefe de bancada de RN, Pedro Browne, además de los que participan habitualmente en la cita de los lunes, como los presidentes de partidos de la Coalición por el Cambio.

Respecto a si ha faltado orden en el comité, Ward expresó que «quizás faltaba un poquito más de orden por la intensidad y las ganas de poder participar e involucrarse en los temas».

«Obviamente que hay muchas personas que estaban interesadas en dar a conocer sus opiniones, pero cuando hay muchas personas en una reunión, a veces se diluyen los temas; por eso nos ha parecido útil y razonable que esto se ordene a partir de marzo específicamente», agregó.

upi/so//

Publicidad

Tendencias